Ir al contenido principal

Solo digo

En este momento de la vida en que la situacion esta espantosa, todo se mueve con dinero, todo son influencias, todo es horrible... tenemos una responsabilidad, mis hermanos: abrir los ojos, despertarnos, levantarnos, hacer ruido y quejarnos. No dejarnos de nada ni nadie, no callarnos, hermanarnos ante cualquier situacion.

No es facil, confiar es un pedo, abrazarnos es mas pedo aun. Cada vez esta mas frio el ambiente, todos pegados al telefono, al iPod, con los audifonos, ciegos ante cualquier cosa.

Abramos los ojos, querido lectorado. ¡En su madre a lo que no nos guste y nos ofenda!

Comentarios

  1. Creo que tienes un buen punto, mi hermano. Es necesario hacerle ver a la banda que no se está esforzando o dando un servicio de calidad. Me refiero desde el viene viene hasta la cajera del super, a los maestros en la propia escuela, al diputado local, al gobernador en turno. Sin embargo si creo que tu entrada refleja una situación que requiere más atención. No es sólo denunciar y quejarse. Y no quiero sonar muy hippie en esto pero, ¿cuánto nos preocupamos por cooperar y contribuir con los demás? Desde decirle buenas tardes al que se sienta a nuestro lado en el camión. Ir a visitar a nuestros vecinos para saber como les va. Ponernos a leer más, no sólo libros, noticias. Que tanto conocemos la ley y las normas que nos rigen. Y sobre todo que tanto compartimos este y todo nuestro conocimiento. Porque lo que veo es que hay gente que esta cada vez más dispuesta a marchar y ser una turba enardecida que a dedicarle deberas 1 o 2 horas de su semana a realizar algo productivo para su comunidad. Tú, yo, nosotros.. estamos dispuestos a tomar menos clases este semestre, a pasar un par de horas menos en la oficina y hacer proyectos y trabajo por y para los demás. Creo que esa es la situación que debemos atender más pronto. Porque en medida que la población haga esto, la clase política, la capaz de tomar decisiones, empezará a hacerlo también, al fin y al cabo son como nosotros.
    Por cierto, como me cagan los audifonos, los iphones y esas mamadas... Cheers!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario